La hipnosis clínica reparadora, una terapia regresiva.





Entrega de diplomas en el curso de hipnosis clínica reparadora de Armando Scharovsky.



Este curso ha sido en el que más he aprendido a nivel profesional y personal.


Quizás lo más importante que aprendí es que las respuestas y el poder para sanar nuestras almas y nuestras mentes lo llevamos siempre en nuestro interior, lo que ocurre es que desconocemos que lo tenemos y tampoco sabemos cómo utilizarlo... 

Y es que las personas, cuando sienten depresión, vacío, problemas para relacionarse, sufren adicciones, miedos, ansiedades, soledad... siempre tienen en su inconsciente grabadas (aunque de manera consciente no lo recuerden ya) las razones de su sufrimiento y, lo mejor de todo, llevan consigo todas las capacidades y las virtudes para sanarse a si mismas y encontrar su paz interior y su propio camino de vida.


Es lo que he experimentado también al poner en práctica esta técnica con las personas que lo necesitaban y que han acudido a mí, y es lo que quiero que todo el mundo que lo necesite pueda experimentar por sí mismo para cambiar su vida a mejor y para descubrir que llevan dentro un poder increíble de superación y de autosanación. 

Y no es solo una teoría, una esperanza o una hipótesis, es un hecho vivo y real que se comprueba día a día en la consulta al practicar la hipnosis regresiva...

Llevamos dentro todas las respuestas, el amor, el poder y las capacidades que necesitamos. Solo nos hace falta preguntar a nuestra mente no consciente y escuchar.

Como alguien dijo respecto a las capacidades humanas: "todos somos dioses amnésicos".

Comentarios

ARTÍCULOS POPULARES

Perdonarse a uno mismo: Carta de autoperdón y liberación de culpa

Psicología del amor platónico

Relaciones de pareja de tipo madre-hijo o padre-hija